JP Sports Agency

FIBA Agent nº: 2016504201

Juan Pedro

Mi nombre es Juan Pedro Buigas, extremeño, toda mi vida profesional relacionada con el baloncesto. Después de entrenar equipos masculinos muchos años, trabajé en la Federación de mi Comunidad Autónoma 10 años, como técnico y como Secretario General.

Entrenador en Liga Femenina y en Liga Femenina 2 en España, sigo entrenando en el que es mi Colegio, mi casa, Sagrado Corazón, entreno niños/as pequeños, disfrutar de la cancha enseñando un poco de basket.

 

Llegué a la representación deportiva de jugadoras de baloncesto por Jorge Rifatti y Paola Marras (13 BM), amigos y maestros. Después de unos años buenos trabajando juntos y aprendiendo llega el momento de crear la agencia JP Sports y poner en practica muchas ideas.


Dedicación, confianza y seriedad, líneas que definan el trabajo con las jugadoras y con los clubes. El patrimonio de esta agencia son las jugadoras y la calidad en el trabajo que desarrollemos, generar la confianza de todos las personas que intervienen en la relación jugadora-club-agente.

 

 Con el convencimiento y la seguridad de que trabajamos con personas, sus ilusiones, sus compromisos, esto es una responsabilidad, una gran responsabilidad y por esto, los éxitos suyos serán también los nuestros, y sus dificultades serán las nuestras.

Garantizamos trabajo, garantizamos responsabilidad y sobre todo garantizamos dedicación para nuestras jugadoras y para los clubes que confían en nuestro trabajo.

 

 

 

“NO HAY VIENTO BENEFICIOSO PARA EL QUE NO SABE DONDE VA”

© 2023 by Juan Moríñigo González